Duda de leucocitos

Hola, a mi novia le hicieron un examen de sangre y salio que tiene leucocitos altos pero su rangos de patología están nulos, ¿existe la posibilidad de que este embarazada?, ella se encuentraba bajo mucho estrés y el medico que la esta tratando le recomendó esos estudios y tiene como 5 días de atraso en su regla. ¿Qué tipo de pastilla anticonceptiva se puede utilizar ne caso de que resulte embarazada?
Ojala y puedas responder mis dudas. Gracias

1 respuesta

Respuesta
La prueba de embarazo lo que detecta es si hay niveles de ganadotropina coriónica humana, (HCG).
En cuanto a pastillas anticonceptivas, si ya existe embarazo no hacen efecto, el método es abortar, y para eso debe acudir a una clínica.
Otra vez yo. ¿Entonces tienen que ver los niveles de leucocitos con el embarazo?
No