Duda de leucocitos

Hola, a mi novia le hicieron examen de orina y presento leucocitos altos, y ausencia de bacterias y de todo lo que se presenta en una infección.
Yo se que los leucocitos se presentan cuando hay una infección pero no se detectan nada que lo provoque, ¿es posible que este embarazada? Un doctor nos lo comentó.
Gracias de antemano y ojala me puedas contestar rápido.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Puede que la infección este en otro lugar no necesariamente en le tracto urinario sino que se presentes estos leucosistos por otro tipo de infección intestinal o inflamación de vejiga