¿Embarazo?

Hola, mi pregunta es la siguiente.
Estuve con mi novio masturbándome y fajandonos, jamas llegamos a una penetración total y mucho menos el se vino. Si lo sentí mojado en ciertos momentos (con el liquido preseminal), estuvo dentro de mi por muy poco tiempo envarias ocasiones, en ningún momento nos cuidamos.
Como a la media o 45 minutos de haber terminado todo el acto, me tome la pastilla del día siguiente (post day) para evitar cualquier riesgo o posibilidad de embarazo, me tome al mismo tiempo las dos pastillas que contiene la caja, esto mpara desaparecer cualquier posibilidad.
El me dice que no va a pasar nada por que no termino, pero a mi me da mucho miedo, Puedo quedar embarazada, ¿traerá algunas reacciones malas a mi ciclo menstrual que espero en 15 días a partir de hoy?
Agradezco se respuesta, ciao.
Dashen
Respuesta
El líquido preseminal es suficiente para dejarte embarazada. Si tomas la píldora del día después (Levonorgestrel) en un plazo de 72h puedes frenar el embarazo en caso de que se haya producido, por lo que no debes preocuparte.
Lo que sí debes hacer es ocuparte de poner medios anticonceptivos en las siguientes relaciones, pues la toma repetida de ese fármaco no se aconseja. Te recomiendo que para ello consultes con tu médico de familia.
http://www.sanatuvagina.com/
Gracias por tu respuesta, espero con ansias mi periodo, pues aun así el miedo es terrible, ¿Pero lo que quiero saber es que si tendrán efecto las pastillas que tome? Cuidate mucho. ciao.