Ayuda urgente!

Emmmm...ps mmm
el primer dia d mi regal tuve rel.sex kn mi chiko
i tnia ,miedo d star embarazada
pro ya m dijeron k era imposible
jejje
eso fue jueves
pero el sabado otra vz tuvimos rel.
lo k pasa sk ese dia kmo se m habia kitado mi regla
ia niu m bajaba
emm puedo star embarazada???????????
aparte hoy kmo k otra ves m bajo asi normal
i depues kmo k c m kita
no c sta kmo ke raro
me hbian dicho k kuando empiezaz tu vida sexual
tu menstruacion kmo k se altera
asi mucho no se si sea por eso????????
Ayuda!

1 respuesta

Respuesta
No se quien te habrá comentado eso pero durante la regla puedes quedarte embarazada. Nunca sabrás cuando vas a tener una ovulación espontanea, con lo cual el riesgo esta durante todo el ciclo. Debes tomar precauciones siempre si no quieres llevarte una sorpresita. Por cierto tampoco debe alterarse el ciclo por tener relaciones sexuales, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Espero haberte ayudado y recuerda, el riesgo de embarazo persiste durante todo el ciclo, toma precauciones. Un saludo.
¿Las relaciones que mantuviste fueron sin protección? ¿Llegó a eyacular dentro?