Mi eyaculación es pronta... AYUDA

Soy un joven de 16 años y pues en el ultimo mes he estado con mi pareja y me esta pasando que eyaculo algo rapido cuando estoy teniendo relaciones con ella. ¿Es normal o que por favor ayudenme... O algún método para no eyacular tan rapido o alguna expliacacion...?

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada dejame decirte que al igual que tu soy joven pero acá dejo mi respuesta espero te sirva: estas frente a una eyaculación precoz y por lo que sé puede ser por abusar de la auto satisfacción (masturbación) pero acá te dejo información que te puede servir espero te sirva de todo corazón cuidate y disfruta de manera responsable de tu sexualidad:
La eyaculación precoz se da en aquellos casos en que el hombre eyacula antes de lo deseado, es decir, que es el reflejo involuntario que le impide al hombre poder controlar su eyaculación.
Hay varios grados de eyaculación precoz, algunos más leves y otros más severos. Los más leves se dan en aquellos casos en que el hombre eyacula entre los 3 y 8 minutos luego de comenzado el acto, estos se pueden agravar si no se los soluciona a tiempo.
Los grados más severos de eyaculación precoz son aquellos en que el hombre eyacula antes de penetrar a su pareja o lo hace apenas segundos después de comenzada la penetración. Estos son los casos más severos y merecen ser tratados cuanto antes para que no empeoren con el tiempo.
Cabe destacar que la mujer alcanza su primer orgasmo luego de 10 minutos de comenzado el acto, esto condiciona al hombre a tener que eyacular luego de ese lapso de tiempo ya que en caso contrario no estaría satisfaciendo a su mujer y esto originaria problemas en la pareja, además "el" se sentirá avergonzado y triste por no haber cumplido con su rol de hombre plenamente en la pareja. Estos síntomas pueden ocasionar, además, daños psicológicos irreparables y hasta miedo a acercarse a una mujer.