A lo mejor esta embarazada

El día 9 de septiembre tuvimos relaciones y pues se rompió el condo me kiterapimomeite nunca me viene nunca eyacule pero ella se tomo medicamentos como penicilina el día 13 o 12 de septiembre se inyecto prempolina para infección en los riñones el 29 de agosto tuvo su ultima regla y hoy es 11 de octubre ella es irregular y no le a bajado tiene casi 17 días de retraso se supone que el 26 de septiembre le bajaba pero nada el día 3 de octubre tuvimos relaciones y ella soltó un moco de color del semen viscoso siempre usamos condón a y ella le kresieron sus cenos poco y los tiene duros y aparte engordo poco

1 Respuesta

Respuesta
Si lleva 17 días de retraso se debería hacer la prueba del embrazo e ir al ginecólogo para que en caso de que no este embrazada le regule la regla
Entonces pueda que si este e, ¿barazada?
Siempre que hay penetración sin protección o se rompe esta hay posibilidad