No se si mi novia corre riesgo de estar embarazada

Hola que tal
Espero y me puedas ayudar
Mi chica es regular su periodo comenzó el día 1 y mantuvimos rel el día 8 utilice preservativo y al sentir que me venia que quite antes coito interrumpido, no se si lo logre pero termine de venirme afuera con el dondon puesto claro, yo siempre los checo con agua para ver si no se rompió le hice un nudo para apretarlo para hacer presión con el agua y a medio cm del nudo había una rotura muy pequeña que no se si la hice al apretarlo o en el acto digamos que de la punta del condón como a 4 dedos hacia arriba (a la base) mi duda es si cres que existan probabilidades de embarazo, ¿por qué la parte de la punta no estaba nada roto no se si pueda llegar el liquido hasta atrás y salisrse en caso de que fue en el acto tu que opinas?
Espero y me puedas ayudar...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar, si su regla le bajo el 01, tenias hasta el 09 para tener relaciones sin preocupaciones (Aunque lo mejor es cuidarse siempre), utilizaste bien el preservativo y encima te retiraste antes de eyacular, pues no hay ningún problema.
No hay por que temer a un embarazo no deseado. Cómo tú bien dices, es más probable que el preservativo se haya roto al examinarlo de la manera que me cuentas a que lo haya hecho durante el coito. Y aunque así hubiera sido, por las circunstancias que se han dado, no tienes por que preocuparte por nada.