¿Debo iniciar una relación de pareja con un chico que conozco por internet?

Hola experto conocí a un chico por internet, el me gusta mucho pero no se si todo lo que me dice es verdad como puedo saberlo pues, tengo sueños exóticos con el eso es normal, deseo conocerlo en persona pero tengo miedo, ah solo lo conozco por cam.el me hace sentir muy bien cuando chateamos. Ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Las relaciones por internet pueden ser muy bonitas y excitante, pero también peligrosas y desilucionantes.
Atrás de la pantalla puedes ser quien quieras y lo que quieras, puedes disfrazar sentimientos y mentir y mentir.
Lo mejor que podrías hacer es salir con el. Así podrías conocerlo mejor. Si te da como miedito, pues invitalo a tomar un Helado o un café por la tarde. Así te sentirás más segura al estar rodeada de gente.
Es la única manera de que puedas ir conociéndolo y saber cuales son sus verdaderas intensiones.
Particularmente conozco de casos muy cercanos a mi, de parejas que se conocieron en un chat. Tengo una amga que estuvo de cybernovia por 4 años con un chico de otro país, solo chat, correos y fotos. Jamas se vieron en vivo y en directo. Hasta que un buen día vino a mi país, y a la semana de conocerse "en vivo" le propuso matrimonio. Ahora ambos viven muy felices en canadá y tiene un hermoso hijo.
Como ves, en el cyberespacio puede haber de todo, desde falsas ilusiones hasta historias de amor verdadero. Todo esta en que puedan darse la oportunidad de conocerse.