Urgente

Hola Virgi2, recién te pregunte sobre el embarazo si mi novio tenia los dedos secos etc, MUCHAS gracias por tu respuesta, pero necesito saber si el sangrado que tuve fue menstruación y no implantación, el periodo me vino normal a todas las demás veces, me duro una semana justita, el color de la sangre era el mismo de siempre.
Por favor resp
Muchas gracias en serio
Perdón la molestia, es que estoy muy nerviosa

1 respuesta

Respuesta
Al ser tu sangrado como los ciclos menstruales habituales, no te preocupes, no estás embarazada, tranquilizate y no pienses más en ello y procura siempre protegerte, no sólo ante un posible embarazo, sino ante otras enfermedades sexuales.