Tengo síntomas de embarazo...

Sera posible que aun tomándome las pastillas postday, ¿este embarazada? Hace tres semanas que tuve relaciones sin cuidarme, como soy un poco irregular me tenia que haber bajado entre el 27 y el 28, se que es pronto pero tengo todos los síntomas y de mi primer hijo tuve los síntomas muy fuertes en la primer semana.
El día 26 tuve un pequeño sangrado(flujo cafesoso), y creí que iba a menstruar, pero hasta ahí quedo.
El fin de semana voy a ir con el ginecólogo, pero ojala me puedan ayudar, gracias!
{"lat":32.4170663284628,"lng":-117.059326171875}

1 respuesta

Respuesta
Pues bien, si te tomaste las pastillas de emergencia, lo posible es que el sangrado café que refieres sea consecuencia de ello... haces muy bien en acudir a el ginecólogo, pues el tiene mucha experiencia y te puede ayudar de una mejor forma... si esperimentas síntomas como mareo o nauseas, dolor abdominal, flujo viscoso y orina muy concentrada y fétida ... también puede ser consecuencia de las pastillas, si te interesa saber un poco más de los efectos advesos que estas tienen te invito a buscarlas en internet, algunas páginas en especial las de la casa farmacéutica te proporcionaran una información detallada de las pastillas... espero soluciones esta situación,,, si tienes alguna duda solo preguntame con gusto respodere... te cuidas. Att. Conselife consejosdevida-conselife.blogspot.com
Muchísimas gracias, ojala y si sea eso, de repente uno lee en las contraindicaciones tantas cosas que no llegas a creer que vayas a sentir todo a la vez.
Mañana sábado tengo sita con el ginecólogo, pero te agradezco bastante tu pronta atención. Cuidate y que tengas muy bonito día.