¿Qué posibilidad tiene mi novia?

Quiero saber si mi novia puede estar embarazada, es que hace unos días mi novia y yo tuvimos sexo oral, pero cuando tratamos de tener sexo anal al tratar de introducir el pene se me resbalo un poco el pene hacia la vagina QUE QUEDE CLARO QUE EL PENE NO ENTRO NUNCA... ¿y ademas creo que tenia fluido seminal que posibilidad tiene mi novia? ... Y por favor necesito que me aclaren bien GRACIAS...
{"lat":9.93242463631536,"lng":-84.1066825389862}
Respuesta
Es muy difícil que se hay quedado embarazada, yo de ti estaría tranquilo.
¿Por qué no puede estar embarazada?
Porque el fluido preseminal tiene muy pocos espermatozoides, eso si los tiene que no siempre ocurre, y si se produce un embarazo con ese liquido es por una relación completa ya que tal cantidad no es capaz de tener poder de penetración hasta el óvulo.