Dolor después de una relación

Hola, quisiera saber si me pueden ayudar al respecto. Llevo 15 días tomando anticonceptivas Yazmin, tuve mi primera relación sexual antes de tomarla por ciertas razones me dolió mucho, pero se dice que después de la primera vez ya no duele, pero a mi me sigue doliendo muchísimo y ahora que tengo una relación al día siguiente presentó un leve flujo color café el cual siento que no es normal... Eso me preocupa bastante no sé si será algún efecto por las anticonceptivas o hay algo en mi cuerpo que no esta asimilando que estoy teniendo relaciones. Les agradeceré bastante sus respuestas...
Respuesta
Eso de que después de la primera vez ya no duele es un mito. Es normal que te moleste las primeras veces y que siga así durante un tiempo hasta que la vagina se acostumbre. Si el problema siguiera dentro de unos meses es posible que necesites usar lubricantes.
Por lo del flujo no te preocupes porque es totalmente normal
Muchas gracias por tu pronta respuesta... tengo otra al respecto si el flujo es totalmente normal es normal también que aunque sea muy leve siento que tiene un olor no muy agradable aunque no es muy fuerte, pero no me había ocurrido
Ten en cuanta que ahora estas tomando un compuesto de hormonas y eso te va a cambiar las características del flujo. También es normal que sufras un poco de jaquecas al principio.