"¿Jueguecitos"?

Hola, quería saber si me puedes dar algún consejo sobre jueguecitos con mi pareja, para que no sea todo tan monótono, nosotros todavía no hemos tenido relaciones. Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Solo es cuestión de tener imaginación XD! Pues en lo personal me gusta mucho jugar usando comida... puedes intentar no se quizás atándola a la cama con una bufanda quizás (?) Y luego tapándole los ojos y no se usar algunas frutas que te gusten quizás fresas, melón o lo que se te ocurra ... cortarlos en trocitos y los pasas por su cuerpo dándole esa sensación fría... quizás hasta húmeda dependiendo de la fruta claro y que ella trate de adivinar cual fruta es pero sin que la pruebe :P no se algo así jaja
O también derramar un poco de miel o crema batida sobre su cuerpo y luego retirarla lamiéndolo te puedo apostar que eso le gustara .. solo no uses mucha miel o te empalagas XDD
Saluditos
Me avisas que tal te fue :P