Quiero resolver dudas sobre el sexo...

Hola, soy un chico de 14 años. Cuando estoy con mi novia dándonos besos, el pene se pone erecto, y muchas veces mojo, es decir, suelto por el pene como una sustancia transparente, que he leído en muchos foros que esa sustancia es un lubricante que vierte el pene por las hormonas y un montón de paranoias xD, pero muchas veces cuando estoy con mi novia en bañador, mojo el bañador y me da un poco de vergüenza, y siempre ago todo lo posible para que no se note. ¿Es esto normal? ¿Es por las hormonas?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Haber paisano mi oque eres jerezano, ¿esto es debido a que el hombre te lo explicare en términos poco científicos ok?
El pene cuando tu te ves atraído por alguien y te gusta lo que ves se pone erecto por lo cual suelta un liquidito que sirve básicamente para que al mantener relaciones o tocarte el pene resbale y ese tocamiento no duela y luego cuando estés más excitado y tal llegaras a eyacular que es casi lo mismo el mismo liquido pero en grandes cantidades y con eso es con lo que puede quedar una mujer embarazada. Miwe espero haberte ayudado mi consejo básicamente es que hables de estos temas sin tapujos con una persona mayor que te pueda ayudar y asesorar en todo por que el mundo del sexo es muy complejo para un chico de tan solo 14 años podrías hablar con tu madre o con tu padre que quizás te sientas más a gusto si me necesitas para cualquier duda cuenta conmigo un saludo.