¿Estoy embarazada si tuve relaciones sexuales sin protección si me tome la pastilla de emergencia?

Hace 2 días tuve relaciones sin protección como tuve miedo me tome las pastillas de emergencia una como a las 7 horas de haber tenido relaciones y otra a las 12 horas. Al día siguiente 24 horas después de haber tomado la segunda pastilla tuve relaciones sin protección mi pareja no eyaculo en mi pero si hubo penetración, quisiera saber cuanta posibilidad hay de embarazo.

1 Respuesta

Respuesta
Bien la toma de la pastilla estuvo perfecta, pero solo hay un problemita tañ vez te pudo haber servido la píldora al día siguiente eso puede ser posible pero todo depende de tu organismo
bien el hecho de que no terminen dentro de ti no significa que no tengas riesgos de no quedar embarazada, el hombre lubrica liquido preseminalq ue ba a acompañado de espermas y recuerda que solo basta un esperma para que te quedes embarazada, deberían de tener más cuidad ala próxima por que es un riesgo latente el coito interrumpido
esta vez no creo que existe riesgo de embarazo, pero si no se quieren cuidar con ningún método entonces esperence a que estés infértil que es cuando te faltan 5 días para reglar, durante tu ssangrado y 5 días después del sangrado esos días son los más infértiles y los puedes usar sin protección
pero recuerda que cualquier píldora de emergencia ekivake a 4 de las pastillas diarias así que son sumamente agresivas y no las debes de tomar más de 3 veces en un año por que podrías hacerte inmune a ellas, y sus efectos varían en cada organismo de la mujer, tanto te puede mover el ciclo o simplemente no pasar nada
deberían de pensar en algún método anticonceptivo que tu uses ´para que no haya de que se le olvido el condón etc etc