Pastillas anticonceptivas

Mi novia toma pastillas anticonceptivas ¿tomándolas a sus horas, puede de alguna manera quedar embarazada? ¿Y en la semana de descanso? Gracias
Respuesta
No hay ningún problema si esta llevando el tratamiento de forma estricta, la efectividad de los anticonceptivos es muy bueno más del 95%, dependiendo el anticonceptivo. Los días de descanso también están diseñados para el no-embarazo ya que se toman en días no fértiles ademas la dosis de las pastillas sostienen el tratamiento anticonceptivo en esos días. Conselife