¿Es verdad que si practicas sexo por el culo se cae y se ensancha?

¿Es verdad que si lo haces por la cola se cae y se achancha? ¿Tiene algo malo? ¿Algo beneficio? Mi novio me vive jodiendo... Y me quiero sacar las dudas primero

1 Respuesta

Respuesta
LA verdad si jejej para nada, NO se te cae ni nada solo que si lo quieres practicar es muy tu decisión, no te sientas presionada por nadie, te recuerdo que "la cola" tiene terminaciones nerviosas muy sensitivas y con una lubricación adecuada tendrás sensaciones placenteras muy diferentes al sexo vaginal, claro que antes que nada debes tener una muy buena higiene, también algo importante que debes saber es que NO debes cambiar de orificio al instante, ya que la "cola tiene muchos microorganismos que pueden darte una fuerte infección vaginal, usa condón y mucho lubricante relajate y disfruta. Se responsable siempre de tu sexualidad te deseo suerte y feliz fin de semana