Embarazo sin penetración

Hola, estoy realmente asustada, umm no se si sea paranoia mía :S pero es mejor salir de dudas.. Lo que sucede es lo siguiente..
Mi novio y yo aun no tenemos lo que se dice "relaciones sexuales" pero si nos vamos conociendo poco a poco, tocándonos y eso.. El caso es que un día que hemos estado juntos y pz yo hasta ahora no he permitido que me penetre por la vagina, cada vez que quiere le digo que No. El caso es que ese día a el se le escapo un poco del liquido se sintió que se mojo un poco, y no se si se toco el glande, de ahí con sus dedos m masturbo, el me dice que se ha limpiado y que no inrodujo liquido dentro.
El caso es que me debería haber vnido la regla el 29 d agosto y nada ya son 3 d setiembre y ando preocupada.. No se si haya embarazo sin penetración :s pero ahora últimamente amanezco estos 3 días últimos con dolor en el vientre bajo, una sensación de sentirme rara, y pz ando muy susceptible.. No se que me sucede.. :s pero estoy recontr preocupada porque no me viene la regla.. No se si por el estrés que tengo que me venga no m viene.. Ojala aclares mi dudaaaaaaaaaa
Te lo agradeceré eternamente..
Respuesta
Si no hay penetración no hay embarazo
Por que el esperma muere al contacto con la piel
probablemente sea una pequeña infección, es que cuando hay masturbación vaginal, la persona debe tener sus manus super limpias uñas cortadas, por que luego vienen las infecciones fuertes, si no se tiene precaución, las infecciones por mínimas que sean causan molestias y movimientos de ciclos
también y es más probable que exista un desajuste hormonal, que las hormonas están al 100% cuando existe la excitación, esto le sucede alas mujeres por lo menos 1 vez en su vida, pueden pasar meses sin reglar sin problema alguno
puedes descartas la idea de un embarazo
Gracias ahora estoy más aliviada, ademas ya me vino mi menstruación :D ahora ando más tranquila creo que también era el estrés que he estado viviendo en estos últimos días..
Gracias.. no dudare en preguntar si tengo alguna duda..