Desconfianza a mi esposo
Hola, tengo dos anos y medio de casada, fuimos novios por diez meses, ah sido mi única pareja sexual, desde que nos casamos hemos tenido muchas discusiones que yo provoco, siempre estoy pensando mal de el, si le olvida decirme algún detalle le hago problemas y pienso que es por algo malo, el pobre de todo se tiene que cuidar de mi y de las palabras que me dice porque todo tomo a mal, la verdad es que estoy consciente de mi situación se que es mi culpa pero no se hasta que grado, ya que el es cantante de una banda de rock y me dan muchos celos las mujeres que se le acercan y que llega muy tarde ala casa por su trabajo.
El me ha dicho que ya no me ama como antes pero que aun me ama y que trate de confiar en el, que el nunca me enganaria que solo quiere estar conmigo pero a mi me es muy difícil creerle, quisiera ser feliz pero no puedo confiar en el, siento que en cualquier momento me va a enganar con alguien, ese es mi gran temor y el que no me deja disfrutar del amor que tenemos.
El tiene un hijo de una relación anterior y es buen padre, era tierno, cariñoso y atento pero obvio ultimanmente eso a cambiado es más frio y me duele mucho, quisiera que por favor me ayudara a recuperar su amor, ya no quiero ser así, la verdad lo amo mucho y no quiero perderlo, ¿me puede ayudar con un consejo por favor? Gracias.
El me ha dicho que ya no me ama como antes pero que aun me ama y que trate de confiar en el, que el nunca me enganaria que solo quiere estar conmigo pero a mi me es muy difícil creerle, quisiera ser feliz pero no puedo confiar en el, siento que en cualquier momento me va a enganar con alguien, ese es mi gran temor y el que no me deja disfrutar del amor que tenemos.
El tiene un hijo de una relación anterior y es buen padre, era tierno, cariñoso y atento pero obvio ultimanmente eso a cambiado es más frio y me duele mucho, quisiera que por favor me ayudara a recuperar su amor, ya no quiero ser así, la verdad lo amo mucho y no quiero perderlo, ¿me puede ayudar con un consejo por favor? Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de Marina Castro Leonarte