¿Era necesario tomar Post-day?

Hola, escribo porque tengo una duda, ¿tuve relaciones sexuales el fin anterior al que acaba de pasar el punto es que nos protegimos con condón pero hubo un tiempo de la relación sexual que no lo utilizamos es decir hubo penetración sin protección buen tiempo y cuando llego(el) al orgasmo pues ya se había puesto el condón... Mi pregunta es que tan seguro es hacer esto? Es decir a mi me entro el nervio el hecho de que un tiempo no uso condón por eso me tome la pastilla pues-day... Y al siguiente fin VOLVIÓ a pasar lo mismo es decir tuvimos relaciones un rato sin condón y después se lo puso y se vino con condón pero como quiera tome otra vez la pastilla... Ahora ya llevo 2 fines seguidos de haber tomado la pastilla...
-¿Ahora tengo dudas de embarazo?
-Que pasara si tome pues-day 2 fines seguidos(es decir un sábado y otra vez el otro sábado)
Gracias contestar lo más pronto posible
Respuesta
¿No te puedes estar tomando la pastilla postday cada finde,, ok?, dime una cosa! ¿Por qué no te tomas los anticonceptivos?, estarás más tranquila, y no,, no creo que tengas un embarazo haciéndolo así,, osea, penetración y luego el condón,, pero si te digo,, si tienes una sexualidad activa con tu pareja te aconsejo anticonceptivos, suerte bss
Ok, si entiendo que me convendría para estar tranquila tomar anticonceptivos pero lo malo es que yo no puedo tomar nada hormonal(pastillas, inyección cosas así) porque me afectan mucho en mi estado de animo... tengo algo parecido a Bipolariad pero no es, antes me inyectaba(Perlutal) y si me protegió pero cuando lo deje de usar cada mes que me venia mi regla era DEMASIADO obvio supongo por haber dejado de inyectarme. El caso es que casi ya tengo un año de no tomar nada y ahora que tuve relaciones sexuales pues fue con condón.
¿Ahora retomando el tema entonces si abre exagerado al haberme tomado las pastillas Pues-day aunque uso condón al final?
Y ahora me metí a la página de Pues-day y ahí dice que para saber si fue efectivo se supone que el periodo(menstruación) debe llegar a la semana o 2 semanas de haber tomado las pastillos que si no reglo para la tercera semana ya se debe hacer una prueba de embarazo...
Y en unos comentarios de expertos vi la otra vez que decía que Post-day retrasa la menstruación por días, ¿semanas hasta meses ... entonces? Estoy confundida aparte para colmo nunca e sido muy regular que digamos(solo cuando me inyectaba)
La verdad que no creo que tarde tanto en bajar ya que ms hijas las han tomado y les suelen bajar a los 5 días,,, ya que dices que no puedes tomar anticonceptivos! ¿Qué no te falte entonces el preservativo ok?,, suerte, bss
mmm... pues cuando tuve relaciones estaba en mis días(3er. Día) ¿Y tome el post-day cayo en sábado y también tome otra vez el pues-day el siguiente sábado como lo había comentado... seria muy pronto para que me bajara no?... aparte a mi me tarda en bajar pero ahora tengo duda puesto que se supones que me debería de bajar alas 2 semanas a más tardar.
Me quieres decir que después de haberte tomado los dos finde, ¿las pastillas no te ha bajado?,, vamos a ver,, en principio te diría que te hagas la prueba,, me parece muy extraño que con las pastillas ya no te haya bajado,, de todas formas me cuentas que no puedes tomar nada hormonal,, ¿es posible que sea tmbn de eso,, tomas antidepresivos?,,, para más tranquilidad hazte la prueba,, y xf.. te hace más daño tomar cada dos por tres la pastilla postday, que los anticonceptivos,, suerte bss
¿Es lo que digo tengo que hacerme la prueba ya?! ¿Si todavía no pasa un mes que me bajo osea como? ¿Estoy confundida?... ¿Prácticamente la tome cuando me bajo y ya me tiene que bajar a la semana otra vez? Eso no es lógico!
No es lógico,, ya que casi con la regla te la volvistes a tomar,,, ahora sí que tienes que esperar a que te vuelva a bajar,, ¿olvídate de cuantas te has tomado ok?,, no te preocupes,, espera y cuenta a partir del último día que te vino,, un besote
Hola, ja con la novedad de que ya mil cosas y preguntas y vengo del ginecólogo... y pues me dijo que de acuerdo a mi ciclo y que fue con condón(aunque sea al final) y con lo de la pastilla pues mis posibilidades son muy difíciles para embarazo, que igual y también necesitaba estar más tranquila porque la tensión también afecta que mi ciclo me baje mi menstruación, pero que estuviera tranquila...
Bueno muchas gracias por la información.
No sabes cuanto me alegro que estés más tranquila,, ya sabes,, ¿a cuidarse eh?,, no te olvides de cerrar y puntuar,, bss