¿Es menstruación si o no?

Comenzare tu mi menstruación el día 5 de septiembre que fue un día sábado al sig sábado tuve relaciones con mi novio... No nos cuidamos... Pero me tome la pastilla post-day tal como lo indicaba osea luego luego... ¿pero resulta que el día juevestuve sangrado la verdad me espante mucho... Esto es mi periodo osea mi menstruación o que sera... Terminando los días de sangrado tuve relaciones con mi novio nuevamente pero no nos cuidam0s... Podría averquedado embarazada? Contésteme
1

1 Respuesta

400 pts.
YO tengo 22 añOs y también he tomado la pastilla post-day.. verás.. si por ejemplo tuviste relaciones sexuales andando en tus días y no te cuidaste es imposible que quedes embarazada ya que estás deshechando por así decir el óvulo no fecundado.. ahora bien si terminaste el día 5 tu último día de menstruación y el 6 lo hiciste y no te cuidaste es poco probable que puedas quedar embarazada.. bien dicen que lo del relojito no es cierto.. porque tengo amigas que si han quedado embarazadas... pero como quiera siempre desde el primer día que te comienza a bajar.. debes contar 14 días dentro de esos 14 días según dicen los ginecólogos que no puedes quedar embarazada ya que apenas el óvulo se está formando... ahora que.. la pastilla si es muy buena te digo porque yo la he tomado y si ha sido muy efectiva... es super normal que si te tomas cualquier pastilla de "emergencia" te baje 2 veces en el mismo mes o se te adelante la menstruación... pues tienen ese efecto ese tipo de pastillas... ahora Bien.. también es normal que te baje tantito en el primer sangrado y en el segundo ya lo normal... ya que te digo que eso me ha sucedido a mi y a mil chavas...
AHora bien.. recuerda siempre que no se recomienda como método rutinario las pastillas anticonceptivas de emergencia.. es solo para EMERGENCIAS! Y si leíste la hoja de indicaciones.. no puedes tomarla seguido...
En cuanto a lo de la prueba de embarazo.. hay personas que dicen que no son tan exactas y hay otras que sí... es mejor que te hagas una de sangre pero ya en caso que no te baje en unos 2 meses o 1 mes... ya que también lo que hará esta pastilla es moverte tu ciclo menstrual... y los nervios que tienes más, porque el estrés te atrasa tu periodo... acuérdate que la mente es muy fuerte..
Mejor a la próxima sexo seguro con condón.. ! Y así te quitas de problemas y nervios.. aunque yo sé que no se siente igual pero más vale prevenir que lamentar... o si vas a tener una vida sexual muy activa.. te recomiendo cmpres pastillas diarias anticonceptivas para que te quites de problemas!
Saludos y espero te haya servido un poco mi opinión!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas