Tuve Gardnerella Vaginalis, la cual fue tratada con óvulos y desapareció se mi sistema

Te escribo desde chile, me llamo Constanza y encontré tu
Te tengo una pregunta que ojala me puedas responder, tuve gardnerella vaginalis, la cual fue tratada con óvulos y desapareció y todo bien, la cual puede haber surgido después de una intoxicación con mariscos que tuve en donde me repletaron de antibióticos y corticoides donde bajaron las defensas, o por, según mi doctora exceso de lavado vaginal (q no creo ya q solo lavo la zona con agua sin jabón y limpiando los pliegues), o por mi pareja (nueva), la cual no presenta síntomas y la cual tomo 2 pastillas troxxil comprimidos dosis única q según mi doctora, después de eso la bacteria se elimina por completo...
... Ahora, vi el pene de esta pareja, en la primera relación y todo se veía limpio, ningún olor extraño, pero, y para mi sorpresa porque nunca lo había visto, vi dos puntitos blancos semi planos bajo la glande, muy chiquitos, y de color blanco-crema fuerte, ... ¿hablando con amigas me dijeron que esas eran ampollitas que luego crecían y no eran buenas o eran bacterias?... No se el tema es que creí que esos 2 puntitos después de las pastillas que el tomo iban a desaparecer, pero ya a pasado + de 2 semanas de la ingesta de las pastillas y no han desaparecido (son tan chiquitos eso puntitos q no superan este tamaño º ), ... El punto es que estoy asustada y no puedo tener relaciones normales con el porque creo q aun esta infectado, según el, ha tenido esos dos puntitos hace muuuuuchoooo tiempo atrás, y no tiene nada más, como mal olor o dolor al orinar, o picazón, o hinchazón, ... Solo unos dolores raros arriba de la boca del estomago que creemos que no están relacionados... Se que lo mejor es que valla a un urólogo y se haga un examen bacteriológico, pero recién esta viendo lo de los papeles para tener un doctor, el es de Uruguay, y se va a demorar un resto en ir al doctor...
Por favor, si sabes si son algo malo esos dos puntitos blancos, escríbeme... He leído tantas cosas en Internet que ya no se que pensar...

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No tienes nada de qué preocuparte, pues esos puntitos todos los tenemos, unos más otros menos, pero están alrededor de la orilla del glande (cabeza del pene) y es completamente normal, pues forman parte del glande, así que puedes estar tranquila y ya no sigas buscando más sobre este asunto, ya que te seguirás confundiendo más. Un abrazo para ti también.
Gracias j...
... pero, mi duda es por que yo he tenido otras relaciones sexuales y nunca había visto esos puntitos en los otros penes, que los tienen todos, no es así, que los puedan tener algunos, te creo, pero nunca lo había visto...
Gracias de todos modos!
Saludos