Tamaño de mi Pene

Hola;
Quisiera saber si hay alguna posibilidad de aumentar el tamaño de mi pene de ancho no de largo que no sea con productos que me puedan causar daños grave a mi cuerpo o reacciones alérgicas solo quisiera saber para si se puede intentar algo no se con ejercicios o algo así. Mi pene no es tan ancho y eso como que me pone un poco frustrado pero hasta el día de hoy no eh tenido problema con ninguna mujer por eso ya que todas quedan placenteras porque yo soy de los que les hace un orgasmo a veces sin hasta averlas penetrado solo me interesa por cuestión de hombría usted me entiende pues espero que me pueda ayudar con eso y gracias
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No, no te entiendo la hombría no se miede en grosor pero bueno... si, si excisten los ejercicios, busca teoría del kegel en google, ¿o en ares para que la descargues ok?