Diane y Yasmine. ¿Qué hago? 2

Perdona por molestar nuevamente, me surgió otra duda.
¿Sabes si en el cambio de Diane a Yasmine se puede producir un nuevo brote de acné?
Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
No es ninguna molestia, para eso estamos... mira, el cambio normalmente puede producir cierta alteración, es probable que te broten unos cuantos por que tu cuerpo debe reacostumbrarse al medicamento, eso sera transitorio y breve, no hay de que preocuparse. Solamente sigue las indicaciones que te de tu medico y no habrá problemas.