Como me doy cuenta que hizo efecto

Hola la situación es que se rompió el condón y mi novio se vino en mi me tome la pastilla a las como 50 horas y la segunda doce horas después y ya pasa una semana no me ha pasado nada fuera de lo común pero como se que en verdad me hizo efecto el anticonceptivo
Respuesta
No hay ninguna forma de saberlo, sino esperar a que te venga el periodo.
¿Cuánto tiempo es lo normal después de tomar el anticonceptivo que llegue mi periodo? Y de esa forma como se que no este embarazadaç
Lo normal es que no altere o altere poco el ciclo menstrual normal, así que no tiene porqué retrasarse o adelantarse el ciclo. Esto no quiere decir que si una de estas posibilidades pasara seria malo, si no que es poco probable.