2 dudas!

Hola quería preguntar dos cosas un poco diferentes.
La primera es si retrasar la regla una semana tomando el siguiente blister sin hacer el descanso es malo. Solo lo he echo una única vez y no se si sera bueno o tendrá algún efecto secundario.
Y la asegunda es si te tomas la astilla como habitualmente y a las 2 oras tienes que ir al baño porque t encuentras mal de la tripa... ¿hay qué volverse a tomar la pastilla?

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes diarrea o vómitos la pastilla puede que no haya funcionado, en el blister te pone si hay que tomar otra o simplemente usar preservativo ese mes (depende de la marca)
Respecto retrasar la regla no se debería hacer ya que un sobreacumulo pared en el útero, aunque simplemente ocurre que luego la regla puede ser más abundante y dolorosa, habitualmente yo no lo haría, antes adelantaría la regla.