Pastilla de emergencia... ¿Es necesario tomarla?

Hola agradezco mucho lo más pronto puedan contestarme, el día de ayer 3 dd agosto tuve relaciones sexuales, las primeras evces utilice preservativo pero la ultim a el introdujo su pene si el, como 5 min, pero me dio temor así que lo saco y continuo masturbándose hasta venirse, mi duda es si es necesario tomarme la pastilla, menciono que tengo 19 años, mi ciclo es regular y mi ultimo día de regla inicio el 21 de julio.
Gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira el hombre suelta un liquido preseminal que ba a kompañado de espermas así que corres un bajo riesgo de embarazarte, así que creo que sera necesario que tomes las paildoras las puedes tomar juntas no sucede nada
podrías usar tus días más infértiles que son 5 días antes de la regla y 5 después de ella para no utilizar condón o bien comenzar a utilizar algún método
por que créeme 5 min es mucho para no tomarlas, podrías aber no tomado encuenta no tomar las píldoras si solo lo hubiese introducido y sacado o bien estar dentro de ti no más de 30 seg, así no abría tanto riesgo pero mejor previene antes de que suceda un embarazo no deseado aparte esta muy peque para una responsabilidad tan grande