Porque me sucede esto

Aver no se si es un problema o es que sucede así en la vida, he comprobado que el ver una película porno hace que el pene se te ponga erecto, pero en realidad este no es tema por el que pregunto, es porque cuando veo sexo entre animales también me ocurre, lo he comprado ya varias veces, el otro día en la calle comprobé que me sucedía por solo ver el apareamiento de dos perros, y este sábado también me ha sucedido al ver a dos caballos también apareándose. Esto es normal o anormal. Viendo esto me entran ganas de masturbar, ¿es normal esto?

1 Respuesta

Respuesta
Claro que no es normal... pero tiene remedio... acude a un psicólogo capacitado... los animales primitivos tienen esa actitud y nosotros somos seres evolucionados... acude con un profesional...