Pregunta

¿Hola buenas tardes
tengo una duda en cuanto al preservativo se puede colocar mi novio dos para mayor seguridad así evitaremos si se llega a romper o safar es recomendable?

1 Respuesta

Respuesta
Es lo peor que puedes hacer porque entre látex y látex se rompe ademas que la sensación para el sera = a 0 y no es lo recomendable, si ya se te han roto cambia de marca o presentación, Si el pene de tu novio es muy delgado y se sale el condón busquen la marca adecuada o la posiciond e tu arriba para que no se salga