¿Obsesión?

Hace unos días empecé una relación con una chava y desde el inicio ella dejo en claro que su prioridad es el sexo, ella me decía que quería estar a solas conmigo y tener relaciones y yo la evadía con ciertas respuestas por que yo tenia más interés en conocerla. Pasados unos días era más su urgencia de tener sexo y continuamente me pedía que la llevara a un motel y si yo me negaba ella incluso se enojaba y llegamos al punto de terminar la relación y después nos arreglábamos y otra vez insistía en tener sexo. Ayer salimos y ella me pido que la masturbara con los dedos, lo hice, pero después ella me pidió que la llevara a un motel, entonces decidí hablarle claro y le dije que me interesa más conocerla primero y más adelante con mucho gusto tener relaciones y también le dije que había un choque en cuanto intereses y le pedí que valorara la situación y que tomara ella la decisión de si quería seguir conociéndome o prefería ya no verme, ella prefirió lo segundo.
Puedo ser una persona muy obsesiva con ciertas cosas y una de ellas son las ETS, el punto es que después de masturbarla me puse a pensar cosas revise mis dedos y no tenia heridas, después de terminar de masturbarla ella me limpio los dedos con sus manos, pero sentí que toco una pequeña heridas que tengo en un costado del pulgar, esto a consecuencia de que a veces me muerdo los dedos y me hago heridas yo mismo (le señalo que esta herida no estaba tan fresca). Ella me pidió que la llevara a su casa y fue lo que hice, cuando ella se bajo del carro me dijo, ¡Ahí esta tu celular, puesto cerca de la guantera! Yo no preste atención. Llegue a mi casa, pero no puse atención al celular hasta que lo tome y me lo eche al bolsillo por que iba a salir, salí y después regrese, trate de arreglar las cosas con ella, pero no se pudo. Me acosté en mi cama para dormirme, pero siempre duermo con el celular a un costado. Para no extenderme más, el punto es que hoy en la mañana que me iba a trabajar note que el celular tenia una manchita( por lo visto de sangre) entonces recordé lo que me había dicho ella una noche antes ¡Ahí esta tu celular! Cuando ni siquiera yo se lo había prestado y de hecho no vi si ella lo había tomado.
Estoy un poco preocupado, no se si esta chava solo quería jugar conmigo, no se si solo le gusta mucho el sexo o si me decía la verdad, no la conozco mucho aunque es prima de mis amigos. Me preocupa poderme contagiar de algo cuando ella rozo mi herida con sus manos en caso de que ella tuviera algo, se me hace raro que mi celular tuviera sangre, puesto que yo no tengo ninguna herida como para haberlo manchado y me preocupa haber tocado esta sangre mientras dormía(duermo con el celular en la cama).
Soy muy obsesivo, a veces no se si es mi mente que me juega malas pasadas o si tengo razón para pensar eso. ¿Debería estar tranquilo? Espero me pueda dar una buena respuesta pronto. De antemano gracias.
Respuesta
Dejame decirte que te felicito por ser un hombre de principios y cuya formación moral se nota que es es solida.
Chicas como la que conociste, no valen la pena, puesto que así como te ha insistido en sexo, también le insistirá a otros. Es raro esa actitud en una mujer puesto que siendo mujer, que debiera ser más recatada, desee acostarse urgentemente con la persona que sale, esto puede significar unicamente dos cosas: O bien es una mujer ninfómana, o sea insaciable que esta obsesionada con el sexo, o bien puede que tenga alguna enfermedad (SIDA) que hubiera adquirido y como parte del trauma que lleva, esté tratando de dejarla en todo hombre que tenga enfrente.
Si asumimos el menor de los casos, el de que sea una mujer insaciable, igualmente representa para ti un peligro puesto que estará constantemente buscando sexo y la probabilidades que tenga una ETS son altas. En cuanto a tu salud, entiendo tu preocupación, pero no te asustes que al masturbarla con los dedos la posibilidad de contagio son mínimas, casi cero, así que tranquilo, también es bueno que controles el habito de comerte las uñas y hacerte heridas en los dedos pues este mal habito denigra a una persona, y quien llegue a conocerte, no se sentirá agradado por esta debilidad, que tienes que superar. También es muy cierto en cuanto a que puede llegar a ingresar una bacteria por tus dedos, recuerda que las manos están expuestas a todo tipo de cosas que pueden estar contaminadas.
Me causa duda la sangre que encontraste en tu celular, puesto que sino es tuya como llegó una gota de la misma a ello. Mi recomendación por PRUDENCIA es esta:
Alejate de esta chica, evitala, y simplemente no comentes lo que te ha sucecido con ella, pues sería como difamarla y no tenemos pruebas de sus malas intensiones, y como persona te denigrarías hablando de ella. Mejor solamente alejate, y mantente alerta, no aceptes invitaciones para comer o volverla a ver.
Tu amigo: Enrique Alonzo; Guatemala, Ciudad.
Gracias por tus repuesta. Me quedo con la probabilidad de que este obsesionada con el sexo por que dentro de todo eso, me decía que lo hiciéramos con preservativo y en el tiempo que he convivido con ella he lo grado ver que tiene sentimientos. Es una mujer que se ha criado entre hombres y tal vez eso influye en su forma de ser, también me contó su historial sexual solo que a veces es difícil confiar en las personas. Desde hace varios años comenzó ese temor a las enfermedades y creo que eso me ha afectado.
Te menciono que esta mujer me hizo una felación sin preservativo y eso me tuvo preocupado un tiempo, pero investigue en Internet y también pregunte a otro experto de aquí y me respondió que puedo estar tranquilo que el riesgo es bajo (en caso de haber alguna enfermedad). A veces me siento mal por dudar de las personas, en cierto punto siento ofenderlas, pero no me gusta la intrinquilidad, dicen que cuando se pierde la tranquilidad se pierde todo. Espero algún día encontrar a alguna mujer y superar estas obsesiones nada agradables.Te cuento que la chava ya no me ha insistido, de hecho decidió que mejor dejáramos así las cosas.
En tu particular punto de vista y después de lo que te he contado, ¿puedo ya quedarme tranquilo? A veces creo que exagero
Y al preguntar sobre estar tranquilo me refiero a mi salud
NO exageras puesto que con determinadas enfermedades no se juega. Mira para futuras ocasiones, cuando la relación permite tenerse un grado de confianza aceptable, lo mejor es hablar y ponerse de acuerdo para hacerse ambos un examen o prueba del VIH, y ETS, con un esfuerzo económico que hagan ambos para chequearse van a tener tranquilidad en todo momento, siempre y cuando haya fidelidad.
Por ello, si como te indico existe la fidelidad absoluta de parte de ambos, sabrás que en cuanto a enfermedades se refiere, puedes estar tranquilo, solamente debes de cuidar que no quede embarazada tu pareja pues un hijo antes de tiempo puede dejar truncadas muchas posibilidades de superación de parte de ambos, y un aborto para evitarlo es algo que tendrás en la conciencia mucho tiempo y un trauma para tu pareja. Es bueno que seas PRUDENTE, evita las enfermedades y embarazos prematuros.
Gracias. Tomare en cuenta tu consejo para futuras relaciones, en verdad te lo agradezco.
Disculpa la insistencia, pero en cuanto a esta relación que lo más probable es que ya termino, puedo quedarme tranquilo en cuanto el aspecto de la salud, ¿bueno en todos?
Te deseo suerte.
No respondiste mi respuesta, pero gracias de todas formas.
Perdón, no respondiste mi pregunta. Gracias
Disculpa, por no responderte antes. Si puedes quedarte tranquilo en cuanto al tema de tu salud. Todas las enfermedades ETS a excepción del virus del VIH son casi imposible que te puedan contagiar por una herida en uno de tus dedos que no estaba sangrando. En cuanto al VIH si es un virus que penetra por las heridas sin embargo no tenías la herida abierta (entiendo) sino en fase cicatrizante. De todas maneras trata de no tenerlas. EN CONCLUSIÓN no te preocupes pues por lo que me comentabas considero no estas en riesgo o peligro alguno, más que de sugestionarte negativamente y causarte angustia y aflicción en vano.
De todas formas para tu tranquilidad en unos meses (De preferencia 6) ve a realizarte una prueba de "Elisa" (VIH) y haste una cardiolipina (ETS) para que corrobores tu buen estado de salud.
Gracias y ya para dejar de molestarte. Si me realizaron sexo oral sin condón, ¿existe un riesgo muy alto de contagio?
Tengo entendido que se puede presentar cuando hay heridas en la boca de la persona que lo realiza y en el pene. Yo revise mi pene al día siguiente y no note ninguna herida, al menos no una visible. Espero tu respuesta.
Negativo, se necesitaría una cantidad muy alta de saliva contagiada para poder dejarte un virus de VIH, esta enfermedad no es posible que te la transmitan por sexo oral, lógico que si fue con una prostituta esto aumenta el riesgo pero aun así te digo que es casi imposible el contagio.
PERO cuidate porque hay ETS que si pueden transmitirse por sexo oral, y te hablo del virus del HERPES, si la persona que realiza el sexo oral tiene herpes bucal te lo puede contagiar pero te hubieras dado cuenta puesto que el Herpes brota dentro y fuera de la boca de quien lo posee (Hablo principalmente de prostitutas) y aun a ellas mismas les dolería hacer el sexo puesto que tienen llagas pequeñas de pus que se revientan con la presión.
Recuerda que la prostitución es de alto riesgo, si lo haces con amigas el riesgo se minimiza pero se atento a:
Fíjate que la persona no tenga llagas o mal aliento en la boca; o bien si vas a tener sexo no se le sienta mal olor vaginal o tenga llagas en dicha area; igualmente sospecha cuando la persona se vea demacrada o con ojeras, y que no sea muy promiscua.
Nunca estarás exento de contagiarte pero debes minimizar los riesgos. Cuidate.