¿Si él tiene una enfermedad hay manera de que se cree un enfermedad al tener sexo oral?

¿Qué tal? Pues bueno tengo una duda.. Yo soy gay y he tenido sexo oral con un amigo con derechos o "free", yo tengo caries.. 2... Quisiera saber:
1. ¿Si el no tiene una enfermedad hay manera de que se cree un enfermedad al tener sexo oral?
2. Si no eyacula en mi boca... ¿hay riesgo de estar contagiado de algo?
3. ¿Por medio de caries también se transmiten enfermedades o solo por medio de cortadas en la boca?
Espero pronta respuesta.. Me seria de mucha ayuda.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
(xxxxxx) bueno dejame responderte en orden, si tu compañero sexual no tiene ninguna enfermedad no hay forma de que te contagie la misma porque pues NO LA TIENE.
Aunque el no eyaculara en tu boca el riesgo de contagio de alguna infección es grande, ¿por qué? Pues porque sabrás que el líquido seminal que sirve com lubricante en una relación sexual sigue siendo un fluido contagiada de la enfermedad que tenga tu pareja que al estar en tu boca pues puede contagiarte.
Tuvieras caries o no te vas a contagiar de cualquier enfermedad sexual ya que si tu pareja la tiene se te va a transmitir por estar sus fluidos en contacto con la mucosa de tu boca.
Espero haber sido clara, si no cualquier cosa estoy apra servirte.
De verdad muchas gracias por molestarte y contestar... y por lo pronto es mi única pregunta... ¿si me surge otra te la preguntare va?... de verdad muchas gracias hasta luego