Reacción anormal en mis relaciones sexuales

Hola.
En mis relaciones sexuales mi cuerpo reacciona de una manera que creo que no es la normal. Cuando mi novio y yo comenzamos a besarnos con pasión, simplemente del roce con él, aun estando con ropa, me viene como una especie de orgasmo, pero que yo creo que no es un orgasmo normal. Porque según he leído. Parece que un orgasmo normal es mucho más intenso, y lo que yo siento, tiene muy poca intensidad. Pues bien, esta especie de orgasmo me puede venir al minuto de haber empezado a besarnos apasionadamente y, una vez que me viene, ya no siento nada en la relación sexual. Aunque estemos haciéndolo dos horas, ya no vuelvo a sentir nada.y si, por lo que fuera, no he tenido esa especie de orgasmo al principio, lo que consigo es lo mismo, un placer pero de muy poca intensidad y que dura poquísimo.
Otro problema es que, por lo que he leído, con el sexo oral la mayoría de las chicas disfrutan muchísimo, y después de un orgasmo la zona se queda supersensible. Pues yo con el sexo oral no siento absolutamente nada, a no ser que mientras me lo haga me meta los dedos.en tal caso solo sentiría si no he tenido el mencionado "miniorgasmo"que suelo tener casi siempre al principio. Sino, tampoco siento nada.
Esto esta afectando mucho en la relación con mi pareja, puesto que él, tras tener mucha paciencia, ayer me dijo que su vida sexual es completamente insatisfactoria.y es que, parece que lo hacemos una vez al mes por cumplir. Pero mi situación me ha hecho perder completamente el interés en el sexo, puesto que el poco placer que puedo sentir se manifiesta al principio sin ni si quiera haber iniciado penetración o sexo oral, sino con roce, y la relación sexual se vuelve aburrida, pues no siento nada.
Cuando me masturbo, más de lo mismo. Sólo llego a ese pequeño placer mediante el roce y llego en menos de un minuto y, una vez que lo tengo, ya no puedo sentir nada más.
Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Mmm puede ser algo así como una eyaculaciuon precoz.. eso en el hombre en tu caso es que llegas a tener un orgasmo muy rapido esto puede deberse al deseo que tienes por tu pareja.. pero con lo que me dices yo creo que tu no has llegado a tener un orgasmo verdadero y que todas las relaciones que han trenido no sirven y es por eso que tu perdiste el interés.
Seria bueno que hables con tu pareja y que le digas que es lo que te gusta para el lo mismo más comunicación y tranquila que eso es normal
He de aclarar que él es mi primera pareja y el primero con el que he tenido relaciones.
Pero aún así, supongo que es normal que pierda el interés si siempre me pasa lo mismo.
Muchas gracias por tu respuesta.me ha sido de utilidad :)