Me puse mal el condón ayuda urgente

Disculpa la molestia espero que me ayudes mucho, tee cuento que hoy tuve relaciones sexuales con mi enamorada pero antes de ponerme el codon trate de ponerlo y vi que no bajaba entonces me di cuenta que estaba mal puesto entonces le di vuelta y me lo volví a poner normal el condón estoy muy asustado porque quizá al tocar el condón con mi pene hayan cogido espermas y con esos puede quedar embarazada no losee pero que lo que más me asusta es que yo le puedo dar pastilla del día siguiente pero hace 3 días tuvimos relaciones sexuales y le di la pastilla del día siguiente y hoy tuvimos y ya no quiero volver a darle esa pastilla porque puede que le haga un mal a su organismo o le pase algo ayudame por favor que puedo hacer, no se si puede quedar embarazada o no

1 Respuesta

Respuesta
Uno de los mecanismos en la sque actúa la píldora del día siguiente es inhibir la ovulación es decir que si se toma antes de ovular esta tendrá efecto anticonceptivo por el resto del periodo todo depende de cuando se la hayas dado (14 día de ovulación después del primer día de regla). Y estas en lo cierto la píldora solo es Uso en emergenia no como método habitual pues el alto contenido hormonal el uso periódico no solo baja la efectividad si no que puede traer consecuencias a lo largo del tiempo.
Respecto al preservativo volteado la posibilidad es escasa de embarazo pues la cantidad de espermas que puedan estar son minúsculos.