¿Puedo estar embarazada por tener relaciones sexuales sin protección estando con la regla?

Tengo 23 años y me vino la regla el domingo. Ayer por la tarde tuve relaciones in protección con mi novio y él eyaculó dentro de mí. Cuando terminamos fui al baño y aun seguía teniendo un poco de sangre. Pero desde entonces hasta ahora no he vuelto a sangrar. Estoy preocupada porque pienso que podría estar embarazada. Además, por otro lado me he despertado con infección de orina y he tenido que comprar sobres para que se me pase y he leído que tener infección también puede cortar la regla. Me gustaría saber qué probabilidades tengo realmente de estar embarazada y qué debería hacer en mi situación ahora mismo.

1 respuesta

Respuesta

Hola María Moreno, No tienes de que preocuparte, No hay posibilidad de embarazo, aunque en algunas fuentes de Internet se dice lo contrario, en realidad la confusión de da cuando la mujer tiene relaciones teniendo lo que por apariencia puede ser la menstruación y en realidad no es así. Te explico más claramente, a veces la mujer puede tener sangrados pero de menor intensidad y si ella los confunde con su período es cuando puede darse el embarazo. Si estabas en tu período es imposible estés embarazada. Debes simplemente tranquilizarte.