Duda sobre el método del ritmo

Hola:
Mi duda es sobre el método del ritmo, es decir que puedo tener relaciones sexuales sin protección en 7 días antes de mi sangrado y 7 días después a partir del primer día de mi regla, o cual es el método más eficaz para no tener hijos JAMAS!, esperare una respuesta.
Saludos Vony, :)

1 Respuesta

Respuesta
Pes para no tener más hijos seria el diu el del ritmo no es muy confiable y son 5 días antes del 1er día de sangrado y 5 días después del ultimo día de sangrado