Cirugía sobre el frenillo del pene

Hola buenas. Tengo un problema con el frneillo del pene, se me desgarro manteniendo relaciones sexuales, espere un tiempo sin mantenerla, cicatrizo todo bien y ahora se sigue desgarrando, ya he leído que se acorta aun más por la cicatrización pero mi pregunta es sobre la cirugía, cuanto tardan n hacerla y tengo que estar ingresado o al día me voy a casa, quiero informarm de todo sobre esa cirugía.
Gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Estas cirugías son totalmente normales y rápidas no representan ningún problema o complicación, es totalmente gratuita (dependiendo del país). Seguramente si te operan salgas en el día no te van a retener en el hospital suerte!