Posible embarzo

Mi novia y yo estamos teniendo relaciones desde hace poco, pero a ella le duele mucho y solo puedo introducir unos 3-4 centímetros en la vagina. El glande entra entero y poco más. ¿Es posible quedarse embarazada? No usamos condón porque queremos ser papás.

1 respuesta

Respuesta
El hecho de que no le entre a ella por completo no implica nada para decir que no puede quedar embarazada. Por lo tanto si puede quedar embarazada, ademas ella debería de hacer un poco de más esfuerzo para lograr lo que se quiere, las primeras veces dolerá, pero poco a poco se ira abriendo. Y tu (varón) deberías de hacer sentir bien a tu pareja, tratarla bien para que ella ponga más de su parte.
La verdad es que las experiencias no están siendo buenas. Desde que hice la pregunta lo hemos intentado dos o tres veces más, pero dice que le escuece mucho ("como si echara colonia a una herida").
Yo me corro, pero estoy más fuera que dentro, aunque intento hacerlo dentro por muy poco que pueda penetrar (más bien nada, últimamente solo la "puntita").
¿Queremos tener un niño, sigue siendo posible?
Tengan paciencia pueden tenerlo, habla con tu pareja y siempre en el amor relájense y más adelante puedan tener muchos éxitos.
Gracias, hacia tiempo que no entraba en todo expertos, por eso nunca llegue a contestar, pero hoy, cinco meses después todo va sobre ruedas. Gracias