Solo fue un faje

Hola!
Mi novio y yo tuvimos hace 3 días un "faje" muy intenso por así decirlo, en realidad su miembro estaba rosando mi vagina, pero eyaculó en mi ropa interior.
¿Qué posibilidades hay de que yo quede embarazada si estaba en el final de mi fase proliferativa? Según yo no se´puede pues por efecto de la gravedad los espermas no suben y aparte necesitan ser bien colocados en la boca de la matriz osea dentro de la vagina ¿o no?
Respuesta
No te preocupes que mientras no te penetre ni eyacule dentro de tu vagina no hay posibilidades de embarazo, así es que puedes estar tranquila.
Y dile que use preservativo para que no te ponga en apuros ok.