¿Utilice bien los condones?

D(º_º)b Hola buen dia.
¿Qué riesgo tengo si al haber tenido relaciones sexuales y use 3 condones, primero uno, después otro y al ultimo otro, si no los cheque al ultimo, pero yo mismo (a mi parecer) vi que no había eyaculado en ellos dentro de mi pareja, ni estaba roto? A mi chica le vino su menstruación el día 8 y termino el 11
Lo que pasa es que al final de tener una relación sexual siempre checo los condones de que no tengan hoyos o cosas así por el estilo, pero esta vez se me paso checarlos y estoy un poco preocupado! ¿Si me pueden ayudar por favor?

1 Respuesta

Respuesta
Si a tu pareja le vino la regla el día 8 de abril (?) Puedes estar tranquilo de que no está embarazada.
Haces muy bien en comprobar que los preservativos no se hayan roto, eres un chico muy responsable. Felicidades.