Ganas de orinar después del acto sexual.

Espero que alguien pueda responderme esta pregunta.
Cuando tengo relaciones con mi pareja después del orgasmo y la excitación me dan ganas de orinar y cuando orino siento un cosquilleo que en lo personal no me molesta hasta se siente placentero, quisiera saber si esto es normal y el cosquilleo es por causa del acto sexual y el orgasmo.
Espero que alguien que sepa del tema me pueda responder.

1 Respuesta

Respuesta
Es normal tanto en hombres como en mujeres el deseo de orinar luego de un orgasmo, o incluso solo con la penetración en el caso de las chicas. Piensa que los órganos sexuales y los urinarios están juntos uno del otro con lo cual se estimulan las ganas de orinar cuando las relaciones.
Que sea placentero---- pues si. Aun estas disfrutando de tu orgasmo y la sensación de las cosquillitas es placentero!
Saludos y a disfrutar (pero con cuidado!)