Baja libido! Por favor ayuda!

Hola tengo 25 años. Tengo pareja desde hace 9 años y llevamos 2 de casados. El problema es que YO nunca tengo ganas de tener relaciones.
¿Esto puede ser SOLO porque no lo quiera? Es una pregunta que me hecho unas cuantas veces, cosa que dudo. Porque ahora ya no tanto, por los años que llevamos juntos, pero siempre he actuado como una completa enamorada hacia él.
No sé a que es debido esta falta de libido. La cuestión es que mi cuerpo nunca me lo pide. No se, cuando oigo la gente hablar sobre estos temas, entiendo que es como si el cuerpo te lo pidiera, luego pienso en mi, y nunca tengo esta sensación de ganas.
Estoy muy preocupada por el tema. Nunca le he dado mucha importancia al sexo, pero ahora le quiero dar a mi esposo eso que todo el mundo puede dar. Me siento un poco mal por eso. Me siento como un bicho raro.
He probado alguna crema que aumenta el apetito sexual, pero la verdad es que no me ha funcionado del todo bien. Si me pudierais aconsejar os lo agradecería muchísimo.
¿A más quisiera saber si mi problema puede ser debido a otras cosas que no sean que no quiero a mi pareja?
Un beso

1 respuesta

Respuesta
Cuando Comes Un plato de comida que te gusta, O Un Postre que te gusta Mucho, si pudieras lo comerías siempre...
Es lo mismo con el sexo, Siento que haz tenido algunas malas experiencias con el sexo, creo que te falta disfrutar más de mismo, Porque una vez que lo disfrutas al 100% tu cuerpo y tu mente te va a pedir más''.
Habla con tu esposo dile lo que te ocurre, Y cuando vallas a tener relaciones con el, ''dejate llevar'' y dile donde y como te gusta que te toque, que te bese, A muchas mujeres (creo que es tu caso) el Juego sexual es más Importante que llegar ala penetración, dile que juegue mucho con tu cuerpo, Tu indícale con las manos que es lo que te gusta sentir.
No es Porque No lo quieras, quitate esa duda de la cabeza, simplemente si No lo quisieras No Hubieses estado 9 años con el... Tranquila.. eso es porque nunca te haz Puesto a disfrutar del sexo como se debe, experimenten nuevas cosas, Otras Posiciones, eso ayudara Mucho
Estoy para servirte
--Zergi0--