Una duda boba!

Yo me estoy tomando las pastas microfemin y es la primera vez que lo hago, planificar, dice que después de acabarsen las pastas de los 21 días dice descansar 7 días.. ¿se vuelven a tomar el día séptimo del descanso o el octavo día?, ¿Otra pregunta si no me llega el periodo en esos días de los 7 sigo tomándolas? ¿Normalmente? ¿Hasta qué me llegue?
Eh tenido relaciones con mi esposo pues no utilizamos nada más aparte de la pastas y es la primera vez que planifico.. ¿puedo quedar embarazada así?
Gracias
nathaly

1 Respuesta

Respuesta
1
1. Si son siete días de descanso, la empiezas a tomar al octavo.
2. Si no te ha llegado el período sigue tomándolas y si aún así nada y pasa un cierto tiempo con esta irregularidad consulta a tu ginecólogo. Según organismos hay pastillas que son más o menos recomendadas y si no te va bien, podría cambiar de marca con el mismo efecto.
3. La píldora es un método anticonceptivo, por haber posibilidades siempre hay posibilidades de embarazo, pero la probabilidad es realmente muy muy pequeña, me parece que el riesgo es solo del 1%, por lo tanto no te anguties, no estás embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas