Sobre EMbarazo!

Hola, que tal, mi novia presento semana y media de retraso en su periodo menstrual, pero hoy tuvo su sangrado, sigo un poco preocupado de que pueda existir un embarazo, ¿con este sangrado es posible un embarazo o puede ser síntoma de algún embarazo?
Respuesta
Lo mejor es hacerse un examen de sangre!... hay mujeres que hasta el 5to mes de embarazo tienen regla!... así que tengan cuidado y salgan de dudas de una vez... cualquier cosa... avisame!
Oye ya realizamos el examen! Pero el resultado no lo pudimos entender! Dice que tiene un rango de 0.1 de hgc en la sangre, ¿qué significa esto? LA verdad un embarazo no esta en nuestros planes por favor ayudame