Hongos vaginales y granos en el glande de mi marido

Buenos días yo llevo usando EL NUVARING (ARO VAGINAL) un año masy hasta entonces me ha ido bien pero el día 24/03/08 me empezó a picar mis partes y fui al medico y me dijo que podrían ser hongos y me han hecho un analisispero hasta la semana que viene no me dan los resultados y esqu este viernes y sábado he manchado un poco y no se que hacer si quitarmen el aro o no.La cuestión es que ha mi marido le han salido puntitos rojos en el glande y le pica ¿todo esto puede ser del nuvaring o aque puede ser debido?

1 Respuesta

Respuesta
Si a tu marido también le pica lo más seguro es que sean hongos. A mi esposo y a mi nos paso lo mismo y yo no uso el aro. En realidad eso no es nadatomas unas pastillas o una crema y en unos días se pasa. Tener mucha higiene intima y no uséis las mismas toallas ni esponjas, etc..
A lo de que uses el aro yo no te puedo decir nada porque no estoy demasiado a favor pero no creo que una cosa tenga que ver con la otra.
Ya veras como no es nada. Si quieres que te ayude en algo más no dudes en contactarme.