Sexo oral

Tengo 15 años mi pregunta es la siguiente nunca he tenido relaciones sexuales pero hace pocos días me estaba masturbando en mi habitación pero llego la muchacha de servicio que tiene 25 años y me encontró haciéndomela.. Ella me dijo que me lo dejara mamar yo como estaba muy excitado me deje ella lo hizo y al correrme ella se tomo mi esperma en su totalidad claro no use condón.. Ahora bien me pudo haber contagiado algo desde ese día me arde la zona del frenillo y se me pone rojo cuando me masturbo .. Quisiera saber a que se deberá.. Gracias---

1 respuesta

Respuesta
Ve... si no has tenido relaciones... es normal que se te ponga rojo cuando te masturbes e incluso... cuando las tengas! Vas a tener que esperar un tiempo haciéndolo (sexo) para que tu cuerpo asimile!.. ve... el escroto.. (el cuerito que recubre el pene) debe llegar a lo más atrás que puedas! Y eso te va a doler una y otra vez que lo hagas!... tienes que tener cuidado porque hasta por el sexo oral te pueden contagiar algo!.. ok... aunque no son síntomas de una enfermedad tienes que tener cuidado! :-).. cualquier cosa.. escribe! Portate bien..
Gracias... entonces me pudo contagiar algo... como se.. ¿ahora si me asuste que debo hacer?
Tranqui..!... eso solo lo vas a saber si te haces una prueba de sangre y a clos 5-6 meses.. igual... hay que tener fe y esperar que no!.. y se manifiesta con verrugas! Pero tranquilo.. no todo el mundo tiene eso!... hay que tener cuidado pero eso lo tienen más que todo las personas muy promiscuas! Cualquier cosa... te haces una prueba de sangre.. de vph.. en 5 meses... 3 meses!.. igual de eso nadie se muere! No te preocupes.