Necesito información

Hola, mira mi duda es la sig, tuve relaciones sexuales hace quince días, pero 4 días antes de tener relaciones sexuales comencé con la toma de mis pastillas anticonceptivas, había dejado de tomar píldoras anticonceptivas desde hace 2 meses, y 4 días antes de mi uñtima relación sexual las tome, y aun no me baja, se supone que me debió bajar este fin de semana, la toma de las pastillas ya la suspendí hace dos días, y mi pareja utilizo condón, mi duda es si hay posibilidades, ¿o si más bien estaré embarazada? O porque no me baja
Respuesta
Esta no es el área que más domino, pero se que al tomar las pastillas anticonceptivas se altera el ciclo menstrual, si tomaron la precaución de usar preservativo no creo que halla posibilidad de embarazo, debes seguir el tratamiento con las píldoras tal como se te receto, si no fue recetada te recomiendo que consultes un medico para que te asesore mejor, y así no suponer es mejor estar seguro y evitar problemas futuros, la primera caja o 21 píldoras no son suficientes para regular y prevenir totalmente un embarazo...
Chao...