Quisiera saber...

Muy buenas tardes Doctor, le escribo desde Lima Perú, tengo 23 años; quisiera hacerle una consulta, antes de todo, Dr. Le comento que casi todas las noches tengo relaciones sexuales 2 a 3 veces. Mi consulta es que si con el tiempo eso me va hacer daño a la próstata o algún otro mal, quisiera saber su punto de vista por favor Doctor.
Gracias.
Respuesta
No hay problema. El sexo es muy sano. Eres afortunada y que dure muchos años