Pregunta sobre pastilla Post Day... Necesito ayuda

¿Qué tal? Espero que alguien me conteste esta pregunta, Mi novia tomo las pastillas anticonceptivas de emergencias de marca Post Day resulta que en el instrctivo que viene al interior de la caja decía que se podían tomar las dos pastillas juntas o una en el momento y la otra en 12 horas... Ella tomo las dos en el momento, y después seguimos buscando información en internet y decía que se debía de tomar una en el momento y la otra 12 horas, entonces estamos confundidos, preocupados y angustiados por que no sabemos si la efectividad es la misma al tomarse las dos juntas y no preocupa que pueda estar embarazada...
Espero su respuesta mi novia y yo se lo agradeceremos mucho!

1 Respuesta

Respuesta
El prospecto de los medicamentos es escrito por científicos. Así que te aconsejaría que le hicieras caso, es lo mismo tomarlas juntas o separadas. En internet puede escribir cualquiera, hasta yo incluso ;), y se pueden encontrar las mayores barbaridades aquí escritas.
Muchas gracias por tu respuesta, creo que toda esta preocupación es causADA POR el miedo de que ella pudiera estar embarazada, pero de verdad muchas gracias, ¿algún otro consejo que puedas darme para tranquilizarme?
Disculpa si tomo las pastillas su periodo se atrasa, ¿se adelanta osigue en la misma fecha?