¿Puede Estar embarazada? Estoy angustiado!

Hola que tal! Es la primera vez que utilizo este sistema y necesito que alguien me responda a mi pregunta, TEngo 16 años y hoy por la noche por primera vez tenia reacciones con mi novia que por cierto también tiene 16 ños, Los dos eramos vírgenes hasta esta noche, resulta que en la cuarta ocasión en la que yo introducí el pene a su vagina, el condón se rompió... Se que existe el riesgo de embarzo por medio del liquido pre eyacultorio, ¿qué tan alto es ese riesgo?
Y por otra parte más o menos como 2 horas después cudimos un farmacia a comprar una pastilla anticonceptiva de emergencia cuya marca es Post day, quisiera saber si aun con esto puede quedar embarazada y que efectos secundarios tendrá mi novia, por cierto su regla tiene que llegar el día 25 d febrero y hoy es 17 de febrero...
Espero me puedan ayudar, como verán somos muy jóvenes, era nuestra primer experiencia sexual y pues resulto ser un poco traumático y angustiante al grado de la desesperación...
No hay problema si ella tomo las dos pastillas al mismo tiempo, ¿funcionan de la misma manera?

1 respuesta

Respuesta
Tu angustia debería estar encaminada al aprendizaje de la colocación correcta del preservativo para sucesivos encuentros. Por este que comentas y si sucedió tal como dices no tienes por que temer.
Disculpa pero entonces Ella tomo la pastilla de marca Post Day, y se tomo las dos pastillas juntas en vez de una en el momento y otra a las doce horas, toda la gente dice que se toma en dos dosis, más sin embargo en el instructivo decía que se puede tomar las dos juntas o por dos partes...
¿LA fectividad es la misma?
Sigo preocupado por favor espero tu respuesta,...