Tomar frecuentemente post day k pasa?

Hola...!
Tengo 19 años y la primera vez que tuve relaciones(en septiembre 2007) con mi novio el se kuido pero para mayor protección yo me tome la pastilla del día siguiente (post day la pastilla rosa etc... ) el caso es que como al mes 1/2  me la volví a tomar la pastilla, esa ves me prokupe por que claro note que me altere toda mis día menstruales no fueron iguales ya que tuve un retraso pero después me bajo y después en diciembre 29 tuve de nuevo relaciones con el no se cuido pero a las horas me tome de nuevo la pastilla esa i pss me bajo el 2 y 3 de enerO pero fue un sangrado marrón y como espeso (no me asuste ni nada por que ya sabia que era por la pastilla) después no me bajo ni nada has apenas el 13 de febrero como que mi cuerpo de nuevo se esta estabilizando después de tanta pastilla...
¿Mi duda es que riesgos hay por tomar la pastilla cada mes o 2 meses?
¿Los parches realmente son bueno y como funcionan?
Esperando tu respuesta
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Bueno si no leíste el folleto de la pastilla tiene como una indicación medica que no se tome en un mismo ciclo menstrual ademas de que esta pastilla tiene una gran liberación de hormonas pierde su eficacia no te preocupes de la descompensación pero yo te recomiendo que vayas al ginecólogo para que te recomiende alguna medicina y ademas te revise completamente por cualquier cosa.